Trabajando en Cabinplant

Ofrecemos emocionantes oportunidades de trabajo y carrera en una empresa internacional con una estructura organizacional plana y un ambiente de trabajo abierto, amistoso e informal. Damos la bienvenida a la diversidad de nuestros empleados como una fuerza que estimule el pensamiento creativo, innovación y la satisfacción laboral. Estamos orgullosos de tener un promedio alto de empleo.

Vacancias

Está listo para futuros desafíos? Quiere ser parte de uno de los líderes del mundo en la fabricación de equipos de procesamiento para la industria alimentaria?

Cabinplant es una empresa global con clientes en todo el mundo. Ofrecemos muchos puestos de trabajo. Se puede explorar y leer más sobre las oportunidades de carrera en Cabinplant.

Leer más

Estudiantes y trainees

En Cabinplant damos la bienvenida a los estudiantes.

Sabemos que los jóvenes son el futuro y queremos contribuir ofreciendo educación. Además, somos positivos acerca de la educación de adultos.

Ofrecemos a los estudiantes y trainees una formación profesional de alto nivel.  Queremos cumplir con las demandas y expectativas de los jóvenes en términos de un trabajo moderno para que piensen en nosotros como un lugar atractivo de educación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.   

  

Agentes comerciales

Cabinplant opera en todo el mundo gracias a una red de agentes comerciales.

Si está interesado en representar Cabinplant en el procesamiento de frutas y verduras, pescado y mariscos o pesaje y envasado, no vacile en ponerse en contacto con el Director de Ventas, Michael Falck-Schmidt, mfs@cabinplant.com, teléfono + 45 63 73 20 20.

 

Solicitud de empleo

En caso de que no haya trabajos publicados, se puede enviarnos una solicitud de trabajo espontánea, así como su historial profesional (currículum vítae) con una indicación de su área de interés.

Se puede encontrar nuestros departamentos y ejemplos de títulos de trabajo aquí.

Leer más