Realizando el potencial empresarial en
el procesamiento de alimentos mediante  precisión

  

Para nosotros, la precisión es igual al potencial. Cuanto más precisos somos, mayor es el potencial que explotamos. Al ser precisos en cada paso del proceso, garantizamos un rendimiento óptimo en toda la línea de producción.

El lema Precise by nature resume el corazón y el alma de Cabinplant. La naturaleza de nuestra marca. La manera en que trabajamos con cuidado constante. Nuestra razón de ser.

Creemos que la precisión es clave en explotar el potencial total dentro del procesamiento de alimentos, optimizando el rendimiento y la calidad del producto. Y creemos que nuestro conocimiento de la industria es el habilitador.

 

Soluciones líderes con el conocimiento técnico integrado

Somos pioneros dentro del procesamiento de alimentos desde 1969. Con casi 50 años de experiencia, nuestro historial es un testimonio de nuestros conocimientos técnicos. Conocemos a nuestros clientes, sus materias primas y sus mercados. Esto nos permite ofrecer productos y soluciones a medida con el conocimiento integrado, una moderna tecnología y una precisión superior.

Nos esforzamos constantemente para innovar soluciones e impulsar los estándares del mercado en toda la industria alimentaria internacional.  Somos trabajadores de equipo apasionados y estamos realmente dedicados en términos de la ingeniería de soluciones líderes con clientes dentro de la industria en todo el mundo. Hasta hoy en día han sido 53 países. Vamos a ser precisos.