Quines somos

 

Cabinplant tiene su sede en Haarby, Dinamarca. Tenemos un personal de aprox. 300 empleados dedicados en Dinamarca y Polonia, así como filiales en Alemania, España, Polonia y los EE.UU.

Además, trabajamos a través de una red de agentes de ventas en todo el mundo.

 

Durante más de 45 años Cabinplant A/S era una empresa privada. En 2016, la compañía industrial estadounidense CTB, Inc., una compañía de Berkshire Hathaway, asumió más del 80 por ciento de las acciones de Cabinplant.

Ralf Astrup, CEO, y Jan Helskov, CFO, son responsables de la administración de Cabinplant A/S.

 

Nuestro objetivo principal es desarrollar, fabricar y comercializar equipos de procesamiento innovadores de alta calidad para la industria alimentaria en todo el mundo.

Nos enfocamos en 5 segmentos:

  • Pescado y mariscos
  • Frutas y verduras
  • Carne y aves de corral
  • Productos lácteos
  • Comidas preparadas

 

Somos uno de los líderes mundiales dentro del desarrollo de la tecnología de procesamiento, especialmente dentro de los campos de procesamiento, pesaje y envasado, así como el manejo de materias primas complejas.

Ahora muchas de nuestras invenciones son estándares del mercado en toda la industria alimentaria internacional y seguimos creando nuevas soluciones innovadores ya que el mercado de los alimentos se hace cada vez más automatizado. Todos nuestros equipos están fabricados en acero inoxidable.

 

Nuestra experiencia es la manipulación, el procesamiento, el pesaje y el envasado de productos difíciles de manejar en la producción de alimentos a gran escala. Materias primas pegajosas, complicadas y frágiles que requieran un pensamiento innovador para convertirse en productos atractivos para los clientes finales – ese es nuestro negocio.

 

Con más de 5.000 proyectos entregados e instalados en todo el mundo, somos conscientes de que el conocimiento técnico, la innovación y el buen servicio al cliente son cruciales para nuestro éxito.