Formación de operadores


Personal cualificado y formación son la clave de cualquier éxito empresarial. Cabinplant ofrece formación in situ para asegurar que se obtiene el máximo provecho del equipo de producción.

A través de la formación personalizada en manejar su equipo Cabinplant, un grupo de sus técnicos y/u operadores reciben entrenamiento en sus instalaciones.

La formación se adapta a sus necesidades y la aplicación exacta de su equipo Cabinplant. De esta manera, podemos ayudarle en obtener el máximo rendimiento de su equipo Cabinplant

Disponibilidad 24/7

Puede contactarnos en cualquier momento!

Dia y noche – siempre puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nuestros especialistas en soporte técnico están listos para responder a sus consultas acerca de la funcionalidad y la aplicación de nuestros equipos y sistemas.

El servicio remoto le ofrece soporte y diagnóstico a través de la línea de datos para que se pueda ahorrar su tiempo y dinero. Nuestros especialistas de soporte técnico acceden directamente a su sistema para solucionar sus problemas en tiempo real ofreciéndole el tiempo de funcionamiento máximo.