Servicio y soporte

El soporte y el servicio al cliente de Cabinplant reconocen la importante inversión realizada por la adquisición e implementación del equipo Cabinplant en su producción.

Además, entendemos el deseo de sacar provecho de las características y funcionalidades de la nueva tecnología mejorando su producción. Nuestro amplio programa de servicio le ofrece el soporte necesario para alcanzar sus objetivos.

El programa de Servicio y Soporte Cabinplant (CSS) se basa en más de 4 décadas de experiencia en la industria. Con nuestro programa CSS se puede contar con el apoyo de los técnicos cualificados de Cabinplant quienes en colaboración con nuestros clientes identificamos y gestionamos los riesgos asegurándoles el mejor rendimiento posible de su planta.

 

Disponibilidad 24/7

Puede contactarnos en cualquier momento!

Dia y noche – siempre puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nuestros especialistas en soporte técnico están listos para responder a sus consultas acerca de la funcionalidad y la aplicación de nuestros equipos y sistemas.

El servicio remoto le ofrece soporte y diagnóstico a través de la línea de datos para que se pueda ahorrar su tiempo y dinero. Nuestros especialistas de soporte técnico acceden directamente a su sistema para solucionar sus problemas en tiempo real ofreciéndole el tiempo de funcionamiento máximo.

Su rendimiento – nuestro compromiso

Con la gama completa de paquetes CSS, Cabinplant le garantiza el mejor programa de servicio. Cabinplant tiene la capacidad de obtener el máximo rendimiento de su equipo, todos los días durante toda la vida útil del equipo.