Manipular carne y aves de corral no es fácil
¡Desafío aceptado! 

 

Obtener un alto rendimiento de productos frescos y pegajosos, tales como la carne marinada y las aves de corral, plantea un desafío particularmente difícil. Afortunadamente, nos encantan los desafíos.

 

La tendencia hacia envasar carne fresca y congelada a un peso fijo continúa. Las cadenas de supermercados se centran en la reducción de los residuos y el control de inventarios optimizado y las bandejas de peso fijo contribuyen considerablemente a este objetivo. En consecuencia, la industria de carne necesita buscar maneras de reducir give-away, es decir no regalar producto innecesariamente, bajar costes y aumentar la eficiencia para seguir siendo competitiva.

 

Nuestras soluciones personalizadas de pesaje, llenado y envasado ofrecen un pesaje exacto de porciones, lo que resulta en una mayor capacidad, una reducción del give-away y un aumento significativo de los rendimientos.

 

Aprovechar el potencial a través de la precisión

Con la carne y las aves de corral, el éxito está en los detalles

Gracias al conocimiento de la industria obtenido por casi 50 años de experiencia, somos expertos en el suministro de soluciones de carne y aves que le ayudan a aumentar la confiabilidad, reducir el tiempo de inactividad, bajar los costes de operación, minimizar el producto regalado y así mantenerse competitivo.

Diseñamos, fabricamos e instalamos líneas de pesaje y envasado para muchos productos diferentes de carne y aves. Nuestras soluciones de pesaje y envasado personalizadas, incluyendo nuestra patentada pesadora multicabezal con tornillos sin fin, le ofrece los siguientes beneficios:

  • Producto regalado reducido
  • Pesaje de porciones exacto
  • Mayor capacidad

Soluciones de pesaje a medida para aves, carne de cerdo y carne de res

Ofrecemos soluciones a medida para el pesaje multicabezal y envasado de productos cárnicos y avícolas, tales como:

  • Productos avícolas frescos y pegajosos, incluyendo filetes de pollo, muslos y pechugas de pollo.

 

  • Productos frescos y pegajosos de cerdo y carne de res, incluyendo producto en cubitos, chuletas y palitos de carne….y mucho más.

Atención! También ofrecemos soluciones para la descongelación de productos en bloques y productos IQF.

 

Buscar solución