Mejorando sus resultados procesando frutas y verduras

La naturaleza delicada de la mayoría de las frutas y verduras requiere un procesamiento suave para mantener las importantes propiedades nutricionales y un gran sabor.

 

Nuestros equipos clasifican por tamaño y orden, lavan, cocinan, escaldan, mezclan, pesan y envasan todo tipo de frutas y verduras. Al enfocar en un tratamiento suave del producto, podemos garantizar una alta calidad del producto final.

 

Nuestro pasado es su futuro

Nuestros clientes pueden beneficiarse de 50 años de experiencia de procesamiento.

Les ayudamos a explotar su potencial de un negocio completo. Nuestro conocimiento de la industria nos permite ofrecer soluciones líderes para un procesamiento eficiente de todo tipo de frutas y verduras.

 

Beneficios:

  • Calidad de producto alta y uniforme (tratamiento suave del producto y alto valor nutricional)
  • Bajo riesgo de contaminación del producto (prácticamente sin manipulación manual)
  • Procesamiento de ahorro energético (reducción de los costes de producción en términos de vapor y agua)
  • Ahorro de costes gracias a un rendimiento mejorado
  • Equipo compacto / pequeña huella en su producción
  • Producción de temporada extendida / durante todo el año

Soluciones de procesamiento de ahorro energético a medida para frutas y verduras

Nuestras soluciones para el procesamiento de frutas y verduras están diseñadas para sacar el máximo provecho de las materias primas y optimizar su línea de producción. Ofrecemos soluciones de la última tecnología para cada paso de la línea de producción, incluyendo vaciado de recipientes de almacenamiento,

lavado de frutas y verduras frescas, congelación, separación de frutas y bayas IQF, despalillado y eliminación de hojas y ramas, clasificación de color, inspección, pesaje de productos individuales y mezclas de productos, detección de metales y control de peso, envasado, etc.

Buscar solución