Conocemos el pescado y sabemos cómo agregar valor a su producción

Ofrecemos soluciones completas para la industria de pescado y mariscos. Desde el diseño de máquinas individuales hasta la optimización del flujo de trabajo, se puede contar con nosotros para el equipo y la experiencia que se necesitan para mantenerse competitivo. Contamos con un profundo conocimiento del desarrollo de líneas de procesamiento que minimicen los desechos mediante un óptimo tratamiento suave de las materias primas.

Además, tenemos una profunda experiencia del diseño y de la fabricación de plantas muy eficientes que puedan procesar grandes cantidades de forma rápida y consistente. Tratamiento suave, flujo de trabajo eficiente, mayor confiabilidad, todo se suma para obtener un mejor rendimiento.

 

Conocimiento técnico integrado

Hace décadas que suministramos la industria pesquera

Hacer un beneficio en la industria de mariscos requiere las respuestas correctas a una serie interminable de preguntas, desde la correcta selección del equipo de producción para cumplir con las demandas del mercado de nuevos productos.

Podemos ayudarle. Con el conocimiento y la experiencia de la industria de casi 50 años, somos expertos en poner en su lugar todas las piezas correctas para:

• Aumentar confiabilidad
• Reducir tiempo de inactividad
• Bajar costes de operación
• Minimizar desechos

Soluciones líderes en la industria creadas a través de colaboración

Nuestras soluciones para la industria pesquera incluyen todas las especies, la recepción de materias primas, clasificación por tamaño y por orden, limpieza, fileteado, cocción y refrigeración, pesaje y envasado. Además, contamos con un extenso conocimiento dentro de la congelación y descongelación. Todas nuestras soluciones se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Tomamos en consideración el medio ambiente, especialmente en cuanto al ahorro de agua y energía. Nuestras soluciones cumplen con aún los más estrictos estándares de higiene y le ayudamos a aprovechar al máximo de cualquier desecho para optimizar su economía de operación.

Buscar solución